Offset Pack, nueva división de negocio de Font Packaging

Hoy te presentamos nuestra nueva división de negocio, Offset Pack. Esta división nace de una Joint Venture con la empresa especialista en packaging Innovapack SL.

foto-1OKInnovapack es una empresa dinámica, innovadora y joven, pero con una trayectoria de más de 25 años en el sector del embalaje, algo que garantiza su expertise y buen hacer.

Con ella, disponemos de una planta de producción capaz de realizar trabajos con pre-impresión, impresiones en cuatricromía, barnices, stampings, relieves y un largo etcétera.

foto-2OKOKLa incorporación de esta división a nuestro grupo aporta diferenciación a nuestra gama de productos con respecto a lo que ofrecen otras empresas de packaging. Y es que, a partir de ahora, Font Packaging puede ofrecer soluciones de estuchería y embalaje con alta calidad de impresión.

foto-3OKOK

En Offset Pack podemos fabricar desde estuchería pequeña en cartoncillo o microcanal contra encolado hasta cajas de grandes dimensiones y calidades de doble ondulado que aportan capacidades mecánicas superiores a las cajas.

En Font Packaging seguimos con nuestra vocación de servicio y de aportar soluciones para todas vuestras necesidades de embalaje. Este es un paso más en este sentido. Con él nos consolidamos como un proveedor global de embalaje y disponemos de la gama más grande de soluciones de embalaje del mercado.

foto-4OKOK

Si deseas más información sobre esta nueva división de Offset Pack o cualquier otra de las que disponemos, no dudes en contactarnos.

Imágenes | Font Packaging.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario