mercancías peligrosas

EL EMBALAJE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

En esta ocasión hablaremos del embalaje para mercancías peligrosas, para ello legislación vigente que establece las condiciones en las que se deben tener en cuenta en el momento de enviar este tipo de productos. ADR 2015. Un producto peligroso es un artículo que durante su proceso de manipulación, almacenaje y transporte pueden constituir un riesgo […]

Cartonajes Font participa en la feria EMPACK 2014 – Madrid

Durante los días 5 y 6 de Noviembre de 2014 participamos en la feria de envase y embalaje EMPACK 2014, que se celebra en el recinto de la Feria de Madrid. Cartonajes Font estará ubicado en el Stand E8-F7, donde estaremos encantados de recibirles y atender todas sus solicitudes de información. Si quiere recibir una invitación para asistir a la feria […]

Canal EB

Canal EB

ONDA: EB CALIBRE (C): 5,5 (mm) CARACTERÍSTICAS: Por su poco grosor es ideal para troquelados e impresiones más cuidadas. También muy útil para fabricar interiores. Muy resistente.    

cart_canaldd

Canal BC

ONDA: B + C (BC) CALIBRE (C): 8 mm. CARACTERÍSTICAS: Gracias a la doble ondulación se consigue gran resistencia a la perforación y al apilamiento. Ofrece una gran protección a impactos tanto verticales como laterales.

caja-picking

Caja con tapa

Embalajes especialmente indicados para productos de poco peso y un volumen grande. La calidad del cartón utilizado asegura su funcionabilidad en este tipo de productos asegurando un buen funcionamiento en materiales de hasta unos 20 kg de peso.

cajas_KLT

Cajas KLT

Cajas de plástico rígidas fabricadas con polipropileno de alta calidad. Son aptas para uso industrial y son muy utilizadas por la industria de la automoción, además de ser aptas para uso alimentario. Ofrecemos varios tamaños de cajas KLT, totalmente apilables, con la posibilidad de personalizarlas y de añadir tapa o ruedas. Estas cajas KLT son […]

grand_cont_carton

Grandes contenedores de cartón

Cajas grandes fabricadas en calidades de cartón BC, AC o Triple indicadas para embalar productos pesados de grandes dimensiones. Estos contenedores de cartón, que son de fácil montaje y válidos para la exportación, también se puede combinar con otros materiales según la necesidad del cliente: cartón con madera, cartón con espuma, etc.

box_palet

Box Palet

Embalaje con medidas palet fabricado en cartón de doble o triple canal resistente. Esta caja palet es ideal para el transporte y almacenaje de productos pesados y de gran volumen.  Se entrega plegado. Disponible en diferentes modelos FEFCO.

ODL1000 (OML)

ODL 1000 litros (OML)

Contenedor de cartón ondulado con una capacidad de hasta 1000 litros,  esta indicado para el transporte y almacenaje de productos que no precisen retorno. No es apilable en carga estática. Este contenedor de montaje manual ofrece una excelente relación calidad precio.

contenedor_plegable

Contenedor plegable

Contenedor reutilizable que se compone de una base de palet de polipropileno, una faja de plástico plegable de gran resistencia y una tapa de polipropileno para posibilitar el apilamiento de varios contenedores. Está equipado con clips de cierre. Este contenedor plegable permite numerosas aplicaciones. Es apilable y está disponible en varias dimensiones. Ofrecemos la posibilidad […]