Canal EB

Canal EB

ONDA: EB CALIBRE (C): 5,5 (mm) CARACTERÍSTICAS: Por su poco grosor es ideal para troquelados e impresiones más cuidadas. También muy útil para fabricar interiores. Muy resistente.    

cart_canaldd

Canal BC

ONDA: B + C (BC) CALIBRE (C): 8 mm. CARACTERÍSTICAS: Gracias a la doble ondulación se consigue gran resistencia a la perforación y al apilamiento. Ofrece una gran protección a impactos tanto verticales como laterales.

grand_cont_carton

Grandes contenedores de cartón

Cajas grandes fabricadas en calidades de cartón BC, AC o Triple indicadas para embalar productos pesados de grandes dimensiones. Estos contenedores de cartón, que son de fácil montaje y válidos para la exportación, también se puede combinar con otros materiales según la necesidad del cliente: cartón con madera, cartón con espuma, etc.

contenedor_plegable

Contenedor plegable

Contenedor reutilizable que se compone de una base de palet de polipropileno, una faja de plástico plegable de gran resistencia y una tapa de polipropileno para posibilitar el apilamiento de varios contenedores. Está equipado con clips de cierre. Este contenedor plegable permite numerosas aplicaciones. Es apilable y está disponible en varias dimensiones. Ofrecemos la posibilidad […]

bolsa-vci

VCI – Material Anticorrosión

Los materiales anticorrosivos basados en la tecnología del VCI, sirven a la vez de packaging como de elemento protector anticorrosivo, dado que las propiedades mecánicas que aportan ambos materiales así lo permiten. Con la utilización de papeles VCI  no es necesario limpiar las piezas con los incómodos aceites anti oxidación, ni ningún otro elemento, una vez envueltas en nuestro […]

expandos 2

ExpandOS

El sistema de protección ExpandOS está compuesto por pirámides de cartón diseñadas de forma que el bloqueo entre ellas les aporta una gran resistencia mecánica para proteger sus productos. La utilización de ExpandOS reduce los costes de estructura, utilización, espacio, embalaje y sobre todo de no conformidades, ya que ExpandOS ejerce las funciones de relleno, de fijación, protección envolvente […]

cintes_basic

Cinta adhesiva manual

Trabajamos con adhesivos acrílicos en base agua, con un alto nivel de tack, esto nos permite poder ofrecer una gran garantía en cierre de embalajes trabajando en cualquier entorno. Nuestros estándares están en 48×126 asegurando el total de metros de la cinta, podemos trabajar también en cintas de 48×132 y 48×66 metros, en todos los […]

interior_poli

Interiores de polipropileno

Interiores troquelados a medida para la perfecta sujeción de su producto. Se pueden fabricar con cualquier tipo de polipropileno: celular, alveolar, ondulado o compacto, dependiendo de las necesidades del cliente.

interior_tejido

Interiores de tejido sin tejer

Divisores flexibles o rígidos fabricados con láminas de tejido sin tejer. Este tipo de interiores es ideal para evitar el contacto entre las piezas. Tenemos una amplia variedad de modelos y son válidos tanto para medidas pequeñas como para grandes contenedores.

contenedor_reutil

Contenedor reutilizable

Fabricamos todo tipo de contenedores re-utilizables a medida. Contenedores ideales para piezas muy grandes. Ofrecemos una gran cantidad de opciones: personalización, diversos cierres, fajas interiores…