I+D+i

La combinación de un departamento técnico con gran experiencia junto a la tecnología punta en nuestras instalaciones nos permiten crear embalajes eficientes y competitivos. Nuestra apuesta por la innovación es un elemento diferenciador de nuestra empresa con la competencia.

fabrica

 

Nuestra empresa ocupa una extensión de 31.900 m² y cuenta con un parque de tecnología moderno y funcional. En el período 2006-2011 nuestro volumen de inversiones fue de once millones de euros.

Nuestro sistema de fabricación totalmente automatizado y con alta tecnología hace de nuestra empresa una de las más modernas de Europa. Nuestra sofisticada maquinaria nos permite fabricar todo tipo de embalajes: desde los modelos FEFCO a nuevos modelos creados por nuestro departamento técnico. Uno de los principales logros de la compañía es la máquina BGM Container Line Modelo CL 22/55, que nos permite fabricar todo tipo de soluciones en sistemas de gran embalaje (Heavy Duty) con un formato máximo de 2.500×5.500mm, incluyendo el cierre Taping.  Además, todas nuestras slotters, troqueladoras e impresoras están totalmente automatizadas. Nuestra maquinaria se complementa con introductores, paletizadores, transfers…

Aplicando la metodología del Lean Manufacturing a nuestros centros de producción junto a la alta tecnología de la que disponemos, hemos optimizado nuestros procesos de producción para asegurar una calidad perfecta a la primera y conseguir una relación a largo plazo con nuestros clientes.

En definitiva, disponemos de tecnología y organización para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en:

  • Calidad
  • Servicio
  • Cantidad
  • Precio