Servicios

Nuestro protocolo Total Quality Managment es una estrategia basada en unos procesos muy específicos y con una larga lista de recursos que integra la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales. Todos nuestros procesos industriales se realizan siguiendo pautas de fabricación y control que garantizan la calidad de los mismos y, en consecuencia, la satisfacción de nuestros clientes.

Desde el año 1999 disponemos de la certificación ISO 9001 -2008. y el Registro Sanitario (No. 3903801/B – No. 3904567/B).

Desde entonces hemos definido nuestra política de calidad y hemos apostado por la filosofía TQM, complementada con procesos y proyectos de mejora Continua que, a parte de garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, nos ha permitido avanzar y consolidarnos en los siguientes apartados:

– Liderazgo

– Estrategia y Planificación

– Gestión del Personal

– Gestión de los Recursos

– Sistema de Calidad y Procesos

– Satisfacción de los Clientes

– Satisfacción del Personal

– Impacto de la Sociedad

– Resultados

 

Además, desde 2008, estamos trabajando con LEAN MANUFACTURING  (5S, SMED, SIX SIGMA, KAN BAN, TPM) que nos ha permitido mejorar en todos nuestros procesos industriales, optimizando los almacenes, disminuyendo los inventarios, optimizando los tiempos productivos (OEE) y reduciendo los plazos de entrega.