Servicio

/Servicio
Servicio 2017-09-06T09:07:46+00:00

Asesoría Especializada

El embalaje es un elemento clave en todo proceso de producción de productos, la afectación de las cajas de cartón en todo el proceso logístico inciden directamente en el éxito de tus productos, esta es la razón por la que nuestro departamento comercial está formado por técnicos comerciales que te asesoran en todo el proceso de creación del embalaje y la utilización del mismo en tu cadena de valor.

soluciones globales de embalaje

Diseño Personalizado

Cada cosita en su cajita, este fue una de las frases en la que nos centramos y es totalmente cierto, cada uno de tus productos son únicos y por tanto tienen necesidades únicas que nosotros vamos a satisfacer gracias a un equipo técnico de 8 personas dedicadas íntegramente a diseñar las cajas que mejor satisfagan estas necesidades.

Producción

Eficiencia, calidad y puntualidad son los aspectos en los que centramos nuestra política productiva, implantando técnicas del Lean Manufacturing y 5S, sacamos el máximo rendimiento a nuestras plantas de producción para poder entregar más del 98% de los pedidos de cajas en fecha, y sacar 1 pedido cada 3 minutos de nuestra planta.

Valor

Win to Win, este es nuestro principio, hacemos cajas para que tu ganes dinero y nosotros también, para que ganes posicionamiento y nosotros también, para que ganes en branding y nosotros también, en resumen nuestras cajas están pensadas para aportar valor a tus productos, a nuestra empresa y al medio ambiente.

Homologaciones

Testamos y homologamos nuestras cajas en laboratorios independientes para certificar a la perfección el correcto funcionamiento mecánico de estas y así asegurar que podemos satisfacer las necesidades que de embalaje que tengan tus productos.

Logística

Nuestra gestión de almacén y de entregas con transportes propios dan como resultado que el 97% de los pedidos se entregan en la fecha establecida por nuestros clientes, asegurando así el suministro de las cajas en el momento necesario para nuestros clientes.

Postventa

Nos gusta nuestro trabajo, y nos gustan las relaciones duraderas con nuestros clientes por lo y por ello un equipo de 8 personas internamente más nuestros técnicos comerciales se entregan diariamente a la satisfacción en todos los aspectos de nuestros clientes.