BoxCRM – MEJORANDO EN LA GESTIÓN CON NUESTROS CLIENTES

//BoxCRM – MEJORANDO EN LA GESTIÓN CON NUESTROS CLIENTES

BoxCRM – MEJORANDO EN LA GESTIÓN CON NUESTROS CLIENTES

Hola a todos, hemos dado un paso más en dirección a una mayor satisfacción de nuestros clientes, hemos finalizado la creación e instalación de nuestro BoxCRM.

satisfacción del cliente

 

Después de un tiempo de pruebas con diferentes herramientas CRM del mercado, no encontramos ninguna que cubriese las necesidades que tenemos en el sector del embalaje técnico de cartón ondulado.

Por ello a través de un trabajo con algunos de nuestros clientes, nuestro departamento comercial y de marketing, la gente del Servicio de Atención al Cliente y nuestro departamento informático iniciamos un ambicioso proyecto de creación de un CRM propio que cubra las necesidades concretas y específicas de una empresa del sector del embalaje en cartón ondulado.

 

satisfacción del cliente

 

Fruto de este trabajo hemos creado una nueva herramienta de gestión comercial y de marketing, el BoxCRM,   Su implantación en la empresa nos está aportando una mejora en nuestro enfoque hacia la satisfacción de  nuestros clientes y profundizar en nuestra idea del win&win. El BoxCRM  de Fontpackaging aporta una mejora en la eficiencia el trabajo de nuestro equipo comercial que se traduce en una mejor atención hacia nuestros clientes y así pretendemos convertirnos en un referente como fabricantes de soluciones de embalaje.

 

satisfacción del cliente

 

Los datos objetivos que nos proporciona nuetro BoxCRM, los utilizamos para mejorar en la satisfacción de nuestros clientes, estando siempre al tanto de las necesidades de cada uno de ellos e intentando estar en el momento preciso con una solución a estas necesidades para que así nuestra relación comercial sea más eficiente y provechosa para todos.

 

font-packaging-crm2

 

Enfoque al cliente, diseño y innovación son los tres pilares que centran nuestro trabajao de cada día, y con esta nueva herramienta vamos a conseguir se un poco mejores en cada uno de estos aspectos.

 

 

 

2016-10-27T13:19:56+00:00