Cómo evitar que se abran las cajas con cúter

//Cómo evitar que se abran las cajas con cúter

Cómo evitar que se abran las cajas con cúter

En el blog queremos compartir algunas de los problemas que nos han planteado nuestros clientes y como los hemos solucionado. El de hoy es un problema frecuente:

Un cliente nos pidió que no quería que sus clientes finales utilizaran el cúter para abrir el embalaje de su producto, pues tenían muchos retornos ya que al abrir la caja con el cúter muchas veces cortaban y deterioraban también el producto interior. Nuestro departamento técnico se puso en marcha para diseñar una solución a medida que evitara este problema.

La idea fue agregar a la caja una pestaña troquelada en el lateral para permitir la apertura sin necesidad de cuchillas o elementos cortantes.

Con este diseño la cinta adhesiva queda encima de la pestaña. Al abrir la caja, solo hace falta presionar sobre la pestaña lateral y automáticamente sale la cinta adhesiva y se abre la caja sin necesidad de utilizar cúter u otro elemento cortante y se evitan, así, cortes y ralladuras del producto interior.

De este modo, no solo nos preocupamos de advertir que no se abra con un objeto cortante sinó que aportamos una solución para  facilitar la apertura del paquete, una solución abrefácil, que hemos aplicado a distintos clientes con una gran variedad de troquelados.

Si tienes un problema con el embalaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionarlo.

2018-08-30T10:57:11+00:00