CLICKpal, nuestro nuevo palet de cartón.

//CLICKpal, nuestro nuevo palet de cartón.

CLICKpal, nuestro nuevo palet de cartón.

 

En el pasado Hispack 2018, presentamos la evolución de nuestro palet de cartón CLICKpal presentado al público en el pasado EMPACK 2017 en Madrid.

En esta evolución hemos consolidado nuestros sistemas productivos para así poder realizar un palet 100% reciclable fabricado íntegramente en cartón ondulado, un palet versátil, ligero, resistente y seguro.

El CLICKpal con un mismo sistema consigue adaptarse a diferentes opciones de carga, la fabricación íntegramente en cartón ondulado nos permite fabricar diferentes formatos de palet huyendo del tradicional palet rectangular o cuadrado en todos sus formatos podemos adaptarlo para trabajar sobre camino de rodillos y siempre siendo apto para su uso en exportación y entorno higiénicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sistema de diseño del palet CLICKpal, en la base del palet asegura que los tacos del palet resisten el trabajo con las carretillas a nivel de rotura o perforación de estos. La posibilidad de de la utilización de diferentes calidades de cartón ondulado en la parte superior e inferior del palet asegura las propiedades mecánicas del palet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las medidas estándar el CLICKpal son 600×400 – 800×600 – 1200×800 – 1200×1000 – 1140×1140 – 2000×1000, junto a estas medidas podemos adaptarnos a la medida que necesiten sus productos.

Las principales ventajas que aporta el CLICKpal en relación a los sistemas de paletizado actuales en el mercado son:

  1. Facilita el transporte interno y la manipulación.

  2. El palet tiene menos peso de carga que los palets de madera o plástico, con ello se reducen los accidentes laborales, los costes de transporte y los daños en los productos paletizados.

  3. La versatilidad de diseño y de fabricación del palet le permite reducir el espacio que ocupan los palets en el almacén.

  4. Son totalmente personalizables, en medidas, formatos e imagen. La fabricación 100% en cartón ondulado nos permite poder imprimir el palet en cualquiera de sus partes.

  5. El sistema de fabricación de los tacos siendo totalmente macizos, le otorgan una gran resistencia al apilamiento y a los impactos de la carretillas.

Por último el palet fabricado íntegramente en cartón ondulado es 100% reciclable, con su utilización reducimos la emisión de CO2 y es un producto eco-diseñado y pensado para mejorar la eficiencia en el uso y la reducción de los residuos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLICKpal el mejor sistema para la paletización limpia, segura y ecológica de sus productos.

2018-06-04T12:35:28+00:00