EL EMBALAJE Y LA NAVIDAD

EL EMBALAJE Y LA NAVIDAD

Hola a todos, es Navidad aquel momento del año en el que nos reunimos con amigos, familia, compañeros de trabajo… para finalizar el año hacer repaso del pasado y desear un feliz año nuevo a todos.

En este acto toma relevancia los regalos que nos podamos hacer entre nosotros, estos regalos que a menudo viene con Papa Noel y los Reyes Magos tienen un elemento esencial en todos y es el embalaje.

300px-20121123_SantaClaus-Chicago

 

 

 

 

 

The Three Wise Men in Madrid View of the Three Wise Men sat down on street during the Cavalcade in Madrid  (Photo by JMN/Cover/Getty Images)

Para ello trabajamos activamente con todos los miembros de la cadena logística para conseguir que los regalos lleguen en perfectas condiciones a manos de sus receptores, debemos tener en cuenta diferentes aspectos.

Tanto Papa Noel como los Reyes Magos viajan en vehículos no muy adaptados para el transporte de mercancías,

papanoel--644x362camellos-con-regalos

con lo que la posibilidad de golpes, caidas, rozes y otros daños durante toda la caden de transporte suele ser muy elevada. Por ello debemos utilizar embalajes pensando en todos estos aspectos, ya que los regales deben de llegar en las mejores condiciones a las manos de nuestros seres queridos.

cfont_0572 Protector bottlepack

Protegidos con interiores en cartón ondulado para evitar que las botellas se rompan durante el trayecto.

void film    Paper+

Sistemas de relleno y fijación de aire o de papel y tambíen sistemas de retención y amortiguación de golpes con espumas

Embalaje con espuma inyectada instantáneo - poliuretano - sistema de protección de bolsa de foam con máquina

Otro de los aspectos importantes que tienen en cuenta Papa Noel y los Reyes Magos, es la aparición de los malos durante el viaje y que intente sustraer alguno de los rebalos, para ello utilizan cintas y etiquetas de seguiridad para evitar que se pueda manipular el interior de los paquetes.

634650965760647855 papel-engomado-caja-300x300

Papa Noel y los Reyes Magos cubren un largo camino por nuestro planeta y lo debemos proteger, utilizando embalajes ecológicos les facilitaremos mucho su tarea y su viaje de vuelta, además no nos olvidemos nunca de que un embalaje puede transformarse en un gran juguete.

jugando-con-cajas-de-carton1 juegos-divertidos

Aquí os dejo tambíen algunos ejemplos de la decoración que podemos hacer en cartón ondulado para estas fechas, de la mano de nuestros compañeros de www.kartox.com

https://goo.gl/p5fpiR      https://goo.gl/AJsjz0

Feliz navidad a todos.

 

2015-12-16T15:50:52+00:00