Font Packaging les presenta un nuevo proyecto que hemos desarrollado con la empresa Carmela.
Carmela es una empresa situada en Barcelona cuyo objetivo es aplicar su experiencia y conocimientos en el ámbito de la movilidad urbana. Diseñan, desarrollan y fabrican una bicicleta eléctrica propia y diferenciada promoviendo de esta manera la industria local y de proximidad.
RETO:
Hacer un embalaje para que las bicicletas lleguen en perfecto estado a sus clientes. Además del gran tamaño de la bicicleta y su fragilidad, el embalaje tenia que incluir departamentos para salvaguardar todos sus accesorios.
Como nos encantan los retos, nos implicamos. Además, muy conscientes de la sostenibilidad, nos encanta el mensaje que quieren transmitir con su producto:
Más bicicletas = menos coches, menos atascos y menos contaminación.
Con nuestra metodología 4+ y nuestras herramientas de diseño, nuestro departamento técnico empezó a elaborar un embalaje que diera respuesta a las necesidades reales de Carmela . Reuniones de su equipo con nuestro equipo técnico en nuestro FONT PACKAGING DESIGN CENTER hicieron entender a nuestros técnicos las necesidades reales del cliente y al cliente entender todas las diferentes soluciones de Packaging que le podíamos aportar.





Contacte con nosotros si quiere más información de este embalaje.
Muchas gracias a Carmela Bike por la confianza.
Muy interesante el articulo, es importante el diseño sostenible y conocer bien los materiales para poder ofrecer un packaging tan efectivo como vuestro ejemplo.