Font Packaging, premiada en los World Star Awards 2016

//Font Packaging, premiada en los World Star Awards 2016

Font Packaging, premiada en los World Star Awards 2016

Font Packaging ha sido premiada en la gala de los World Star Awards 2016, que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Budapest (Hungría). La gala, organizada por la World Packaging Organisation, premió los mejores diseños de packaging y embalaje de 2015 a nivel mundial, y en ella pudieron apreciarse las últimas innovaciones del sector.

 

Para Font Packaging ha sido un honor recoger el premio, que en esta ocasión ha sido para el embalaje para el transporte de parachoques para vehículos que desarrollamos para SEAT, y que recibió la máxima distinción en una de las categorías de Transporte y Logística. No es la primera vez que este modelo de embalaje de Font Packaging es galardonado: el año pasado recibió también el premio Liderpack 2015, que fue recogido en Barcelona durante el mes de diciembre.

El premio fue recibido por nuestro responsable técnico, Joan Antón Montserrat, y nuestro director de marketing, Ramsés Català, en nombre de todo el equipo de Font Packaging Group.

World Star Awards 2016: un escaparate lleno de buenas ideas

Los World Star Awards acogen a participantes de todo el mundo, premiando diseños de embalaje y packaging procedentes de todos los sectores: bebidas, electrónica, alimentación, salud y belleza, hogar, lujo, farmacia, PLV y muchos otros. Es por tanto una excelente manera de comprobar el estado del sector a nivel mundial y de entrar en contacto con los desarrollos más innovadores y con las mejores ideas en materia de packaging y embalaje industrial.

 

Especialmente gratificante fue comprobar el alto nivel de participación española en la gala y los numerosos premios que recibieron los participantes de nuestro país en diferentes categorías: desde el diseño de etiquetas en botellas pasando por embalajes que alargan la vida de frutas y verduras gracias a la absorción de etileno o un sistema de creación de vacío para formatos de embalaje de 200 a 2.000kg. Todo ello, una buena muestra de la excelente salud de la que disfruta el sector del packaging y embalaje en nuestro país. Aquí podéis acceder a un listado con todos los premiados.

 

Sólo nos queda agradecer a nuestros amigos de SEAT la oportunidad de desarrollar el embalaje premiado en los World Star Awards 2016 y su constante apoyo y colaboración en su fabricación, una parte de este premio también fue para ellos. ¡Muchas gracias a todos!

Imágenes | World Star Awards, Font Packaging.

2018-04-09T10:08:49+00:00