LIDERPACK 2018- SEGUIMOS INNOVANDO

/, Embalaje Logístico/LIDERPACK 2018- SEGUIMOS INNOVANDO

LIDERPACK 2018- SEGUIMOS INNOVANDO

 

Una vez más nos enorgullece informaros de que nos han otorgado un premio Liderpack, en esta ocasión nos han otorgado el premio Liderpack al MEJOR PACKAGING DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN por nuestro Carrete Industrial Plegable.

Este carrete nace fruto de la necesidad de reducir los costes logísticos y de almacenaje de los carretes industriales para bobinar productos en grandes formatos. En este caso colaborando conjuntamente con nuestros cliente diseñamos un carrete que se presenta y almacena plegado antes de su uso.

 

 

Una vez tiene que entrar en la linea de embalado se forma de forma semi automática y sin necesidad de adhesivo o grapas se crea el cuerpo donde se va a bobinar el material.

 

Este carrete es un embalaje pensado para cargas livianas hasta 60kg de material, con él hemos conseguido que nuestro cliente reduzca sus costes de transporte entre plantas y de almacenaje considerablemente, además de facilitar el uso en su cadena de producción, reducir las lesiones por tratar elementos de peso y reducir así las bajas laborales.

Con este diseño de embalaje conseguimos

  • Mejora ergonómica

  • Mejora de gestión de costes logísticos.

  • Mayor eficiencia en el uso de los embalajes.

 

Con la colaboración directa entre nuestros clientes y nuestro departamento técnico comercial  trabajamos para crear los sistemas de embalaje que mejor cubran sus necesidades.

Font Packaging Group, embalamos la innovación para llevarla al futuro.

 

2018-10-11T13:53:49+00:00