¡Adiós 2016! Momentos destacados del año para Font Packaging

//¡Adiós 2016! Momentos destacados del año para Font Packaging

¡Adiós 2016! Momentos destacados del año para Font Packaging

Diciembre es siempre el mes ideal para hacer balance del año que acaba. Para Font Packaging, 2016 ha sido un año de grandes éxitos y también de grandes responsabilidades. Un año en el que hemos trabajado para seguir mejorando día a día. Hoy queremos despedirnos del 2016 repasando los momentos destacados del año para Font Packaging. ¿Nos acompañas?

Premios

Empezábamos 2016 con la ilusión del recién recogido premio Liderpack por nuestro embalaje para parachoques. Y nos llegó la noticia de que esta caja había ganado también el World Star Packaging Awards. Este sin duda ha sido uno de los momentos destacados más importantes del año.

premios-1

Adicionalmente, 2 de nuestos embalajes fueron premiados también en los Premios Liderpack 2016, reconociendo nuestro esfuerzo por crear embalajes innovadores y bien diseñados. Por un lado, nuestra evolución del Totalwinepack con el modelo Duo de montaje ultrarápido; por otro lado, nuestro embalaje isotérmico para zumos Detox realizado para Teresa’s Juicery y cuyo caso de éxito te contamos aquí. Ambos embalajes fueron premiados este año en 2 categorías distintas de los Liderpack 2016.

premios-2-1 premios-2-2

Inversiones en instalaciones

En el capítulo de las inversiones, este año ha sido prolífico. Empezamos por invertir en mejoras de nuestra planta de fabricación de cartón ondulado, donde realizamos reformas para la mejora de las onduladoras, la doble encoladora y la instalación de sistemas automáticos de temperatura. Todo ello nos ha permitido incrementar considerablemente la eficiencia y calidad en nuestro cartón ondulado.

premios-3

En cuanto a nuestras plantas de manipulación, empezamos el año con mejoras de la zona de estacionamiento de los empleados. Y seguimos con la mejora y ampliación del acceso al patio de carga para camiones, para así mejorar en la gestión logística.

premios-4

Seguimos con la instalación de un depósito de 350.000 litros para mejorar todo el sistema anti-incendios de las plantas de producción y hacer de nuestras instalaciones un lugar todavía más seguro.

premios-5

Inversiones en maquinaria

En cuanto al parque de maquinaria, este 2016 hemos instalado una nueva casemaker Emba para poder ser más eficientes en la producción de cajas pequeñas. Esta máquina nos permite llegar a medidas que no podíamos fabricar directamente, con impresión flexográfica a 4 colores y la posibilidad de troquelar embalajes.

premios-6

Entre nuestros momentos destacados, también mencionar la incorporación a nuestro parque de maquinaria de una máquina Maincer. Esta máquina sirve para la colocación de cinta adhesiva de dos caras en la fabricación de los embalajes. Con ella podemos realizar cajas con cierre seguro y de dos usos, para así cubrir cada vez la mayor demanda de embalajes para eCommerce.

premios-7

Formación

En Font Packaging Group consideramos que la mejor inversión a realizar es la inversión en nuestra personas. Por eso, en 2016 hemos realizado cursos sobre los siguientes temas:

  • Formación en técnicas Lean
  • Implantación de métodos 5S para la mejora de los operarios en el puesto de trabajo
  • Implantación de un nuevo CRM para la mejora en la gestión comercial

 

Estos recursos formativos ayudan a todo el equipo a mejorar día a día en el resultado de nuestro trabajo y en la relación con nuestros clientes.

premios-9

En Font Packaging Group seguimos creciendo e invirtiendo en la mejora de nuestros procesos para ser cada día mejores, y adaptarnos mejor a lo que necesitas. Sólo nos queda desearte una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2017. ¡Felices Fiestas!

Imágenes | Font Packaging.

2016-12-22T12:00:20+00:00