NOVEDAD, Cajas con cinta Adhesiva doble cara

/, Embalaje Logístico/NOVEDAD, Cajas con cinta Adhesiva doble cara

NOVEDAD, Cajas con cinta Adhesiva doble cara

En el ámbito del embalaje y concretamente en todo lo relacionado con el ecommerce la aparicón del embalaje con cinta dobre cara para el cierre a cubierto diferentes necesidades existentes en el mercado. En este punto en Font Packaging Group hemos incorporado un equipo industrial para la colocación de este tipo de cinta y actualmente podemos incorporar la cinta acualquier tipo de embalaje que fabriquemos.

 

caja autoadhesivo

 

Gracias a nuestras instalaciones podemos ofrecer diferentes sistemas de cierres y de aperturas, desde formatos con RapeTape, a troquelados cremallera para poder abrir el embalaje, estos sistemas de apertura junto con la posiblidad de incorporación de hasta 3 cintas por embalaje, permiten que las cajas tengan función de envio y retorno facilitando así la gestión de posibles devoluciones por parte de los clientes finales.

IMG_5464

 

rapetape

 

Con la aplicación de la cinta a cajas automontables o de fondo automático, creamos cajas en las cuales no es necesaria la utilización de cinta adhesiva, este ahorro de material y  de tiempo de utilización repercute directamente en la eficiencia del proceso de embalado consiguiendo reducir tiempo y recursos al proceso

 

cajas_fondo_automatico_1

catalog_item_image__1417418162093_6f96577b__zoom

La versatilidad en la fabricación de diferentes modelos de cajas, junto con la facilidad de uso tanto por parte del vendedor como del receptor de este tipo de cajas, las hacen los embalajes ideales para su utilización en tinedas on-line donde la posibilidad de personalización de estos embalajes les van a aportar un branding especial a sus produtos.

Kartox - Bodegón cajas impresas 2

Las cajas postales de envío con adhesivo junto con elementos  de relleno y protección de papel, van a hacer que tus embalajes sean totalmente sostenibles y ayuden más si cabe a la conservación del medio ambiente.

 

Embalaje protective relleno papel

En Font Packaging Group seguimos invirtiendo en innovación y ecodiseño con el objetivo de ofreceros las mejores y más sostenibles soluciones de embalaje del mercado, no dude en contactar con nosotros para más información sobre nuestras cajas postales con cierre autohadesivo.

2017-02-17T13:18:46+00:00