Nuevo embalaje ADR

//Nuevo embalaje ADR

Nuevo embalaje ADR

Nuevo modelo estándar de caja ADR.

Os presentamos nuestros nuevos modelos de caja ADR, en esta ocasión hemos desarrollado dos nuevos modelos de caja ADR 4G.

Fruto de la colaboración con DECAPULP, hemos homologado dos embalajes para mercancías peligrosas de las clases 3,5.1,5.2,6.1,8 y 9.

La combinación de interiores en pulpa de papel junto con unas cajas de cartón ondulado fabricadas en una alta calidad de cartón han permitido homologar con éxito estos embalajes tanto en ADR/RID/IMDG como IATA/OACI por tanto son embalajes aptos para el transporte terrestres, marítimo y aéreo.

Con estos embalajes puede enviar productos como, líquidos inflamables, materias comburentes, peróxidos orgánicos, materias tóxicas, materias corrosivas y materias no contempladas en anteriores clasificaciones.

Hemos homologado dos formatos de embalaje, el de 4 x 2,5 y el de 6 x 1.  Ambos embalajes constan de una caja de cartón y unos protectores de celulosa de papel.

En el caso de 4×2,5 se trata de un embalaje para el transporte de 4 botellas de cristal de 2,5lts con un peso bruto máximo de hasta 30kg.

En el caso de la de 6×1, se trata de un embalaje para el transporte de 6 botellas de 1lts, con un peso bruto máximo de hasta 19kg.

Estos dos nuevos formatos de cajas ADR se suman a nuestro portfolio de cajas para el transporte de mercancías peligrosas, dando un nuevo en foque a estos embalajes.

No dude en contactar con nosotros para más información.

2018-07-12T12:51:14+00:00