Os presentamos un nuevo modelo de Octavin para Líquidos,el ODL 500 un contenedor de líquidos plegable de un solo uso, apto para el transporte y almacenaje de líquidos, con una capacidad de 500 litros. Este octabin viene a sumarse a nuestra gama de ODL compuesta por ODL100, ODL900, ODL400 y ODL200, todos ellos aptos para uso en empresas de alimentación y farmacia, y con esta incorporación disponemos de la más amplia gama de contenedores para líquiedosde un solo uso en cartón ondulado del mercado.

Las características del ODL 500 són:

  • Bolsa integrada con opcionesa de válvula inferior o valvula  inferior y superior
  • Dosificador incorporado a la válvula
  • Diseño octogonal
  • Gran resistencia al apilamiento en estático.
  • Fácil montaje y fiable
  • Reciclable y de fácil destrucción

La incorporación del dosificador permite llenar y vaciar el producto por la parte inferior del embalaje, de esta manera se evita que los productos cambien de estado y se llenen correctamente. La válvula inferior incluye la opción de colocar un cierre inviolable, asegurando así en todo momento que el producto no ha estado manipulado después de su llenado.

El ODL500 consta con la tecnologia  de montage automático del ODL1000, gracias a esta tecnología el contenedor se monta en unos 40 segundos, esta facilidad de montaje hace que en nuestra familia ODL esten los contenedores de montaje más ràpido del mercado.

El ODL500 sigue el mismo formato de presentación que el ODL100o, con ello todos los componentes del box estan juntos y gracias a ello reducimos la necesidad de espacio en almacen, optimizamos las cargas en los camiones y junto con su reducido peso conseugimo reducir las emisiones de CO2 tanto en la fabricación como en el uso del contenedor.

El ODL500, es un contenedor fabricado integramente en cartón ondulado, con una bolsa interior, gracias ha esta tecnologia el contenedor es totalmente reciclable reduciendo así en gran medida los costes de gestión de los residuos del tradicional bidon plàstico reutilizable o de un solo uso.

ODL500
  • ODL500
  • Válvula ODL500
  • Valbula superior e inferior
En estas tres imagenes podemos ver la válvula inferior con dosificador incorporado
ODL500

EMBALAMOS LA INNOVACIÓN PARA ENVIARLA AL FUTURO