El pasado miércoles 23 de octubre, Martina Font, nuestra CoDirectora y directora de estrategia y comunicación de Font Packaging Group y Ecommerce Manager en Kartox, fue premiada con el premio Empresa Familiar FIDEM 2019 donde fue una de las caras visibles de la renovación y la reinvención.

La igualdad de género, generosidad, transparencia, solidaridad, compromiso… Son algunos de los valores de la Fundación FIDEM y que Font Packaging Group comparte totalmente.

Des de Font Packaging Group queremos felicitar a todas las grandes mujeres premiadas:

Martina Font recalcó en todo momento que este premio no sería posible sin el equipo de Font Packaging Group.

Los premios FIDEM, con 21 años de experiencia, reconocen y visualizan el trabajo llevado a cabo por empresarias y directivas que potencian el crecimiento personal y profesional de las mujeres y su influencia en la sociedad, demostrando públicamente los éxitos logrados. Durante su recorrido han entregado más de 130 premios en sus diferentes categorías y en entrega han contado con personalidades como presidentes y altos cargos de la comunidad e instituciones empresariales.

FIDEM, en esta edición ha querido hacer un paso adelante para visibilizar mujeres referentes, y ha otorgado más presencia a las mujeres que entregaron cada uno de los premios.