Asesoría especializada

    La afectación de las cajas de cartón en todo el proceso logístico inciden directamente en el éxito de tus productos, esta es la razón por la que nuestro equipo técnico comercial te asesorará personalmente, tanto en la selección del embalaje como en la optimización del coste del mismo.

    Nuestra red técnica comercial cubre toda el área geográfica de España y ofrece los siguientes servicios:

    Icono 1

    Estudio y asesoramiento técnico de embalaje

    Icono 2

    Presentación de nuestros productos

    Icono 3

    Seguimiento y satisfacción de los clientes

    Icono 4

    Análisis continuo del mercado

    font-lab5
    AdobeStock_247178189-1

    FONTLAB

    Packaging Innovation.

    Innovación forma parte del ADN de Font Packaging Group desde sus inicios. Es por esto, que con FONTLAB queremos crear una empresa puntera en I+D del Packaging. Estamos totalmente convencidos de que la Innovación marca la diferencia en los negocios.

    Nuevos retos como la Sostenibilidad, Digitalización… nos enfrentan a desafíos de una producción eficiente y flexible con un total compromiso con el medio ambiente.

    Nuestro objetivo es Innovar en todos los ámbitos de la empresa, tantos internamente como externamente y, estar a la ultima en Innovación en productos, procesos y servicios de toda la industria del Packaging.

    ¿Cómo lo hacemos?

    - Creando nuestra propia tecnología, investigando nuevos materiales, Cooperaciones con Laboratorios y Universidades…

    - Creando modelos de utilidad y patentes de nuestros productos. Actualmente Font Packaging Group tiene x patentes y x modelos de utilidad activos.

    Producción

    Eficiencia, calidad y puntualidad son los aspectos en los que centramos nuestra política productiva, implantando técnicas del Lean Manufacturing y 5S, sacamos el máximo rendimiento a nuestras plantas de producción.

    En Font Packaging Group, partimos de la fabricación de cartón ondulado para así controlar toda la trazabilidad de los materiales hasta la entrega en vuestras instalaciones, un sistema de fabricación totalmente automatizado junto con la constante inversión en maquinaria de última generación nos proporcionan la capacidad técnica y cualitativa para hacer frente a cualquier necesidad de embalaje que puedas tener.

    produccion-font-packaging-1-1
    1519797951776

    Valor añadido

    Win to Win, este concepto es el que nos marca en todos los pasos que damos para fabricar cajas pensadas para aportar valor a tus productos, a nuestra empresa y al medio ambiente.

    Con la utilización de software de última generación, creamos experiencias de compra satisfactorias para vosotros y de trabajo para nosotros.

    Homologaciones

    Nuestro departamento técnico en colaboración con laboratorios independientes como APPLUS o TÜV Rheinland realizan las pruebas y certificaciones necesarias para certificar a la perfección el correcto funcionamiento mecánico de estas y así asegurar que podemos satisfacer las necesidades de embalaje que tengan tus productos.

    Nuestras tres plantas de fabricación disponen del certificado ISO9000 y están enfocadas al ECO DISEÑO para conseguir que todos nuestros productos sean 100% respetuosos con el medio ambiente y eficientes en cuanto al uso de energía tanto e su fabricación como en el posterior uso por parte de nuestros clientes.

    young-man-working-at-warehouse-with-boxes (1)

    Logística

    Nuestra gestión de almacén y de entregas con transportes propios dan como resultado que el 97% de los pedidos se entregan en la fecha establecida a nuestros clientes. Esta gestión nos permite tener una distribución local, nacional e internacional.

    Disponemos de una serie de servicios de stock para poder cubrir cualquier necesidad de gestión de entregas que tengáis, y trabajamos con sistemas JIT, KAMBAN o Logística Inversa asegurando así unas  condiciones de almacenaje y trazabilidad excelentes.

    Postventa

    Nos gusta nuestro trabajo, y nos gustan las relaciones duraderas con nuestros clientes, por ello, nuestro departamento de atención al cliente está a tu entera disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener en relación a la situación de tu pedido o a cualquier modificación en las condiciones de entrega que puedas tener.

    Servicio-postventa-1
    ¿Necesitas más información sobre nuestros productos y servicios?
    Contacto